Secadora Bosch WTG86262ES

Secadora de Bosch de Carga Frontal

Te presentamos una máquina secadora de la reconocida marca Bosch que realiza su función de manera independiente. Incluye una carga frontal y pesa 7 kg.

Bosch asegura una mezcla perfecta de calidad y economía a través de esta secadora de color blanco.

Bosch WTG86262ES Independiente Carga frontal 7kg B Blanco - Secadora (Independiente, Carga frontal, Condensación, Blanco, Giratorio, Tocar, Derecho)

 out of stock
Amazon.es
as of 26 julio 2021 15:04

Características

  • Máxima calidad de secado a través de sensores de humedad. Programa especial Antialergias para las pieles más delicadas. Seca hasta 7 kg de ropa. Tambor VarioSoft: seca y cuida tu ropa más delicada gracias a la estructura única de su tambor. Es posible elegir el grado de secado adecuado para tu colada. Display LED: fácil y sencillo gracias a su gran display.
  • Sistema de secado delicado. El sistema de secado delicado seca la ropa aprovechando el aire caliente y el movimiento del tambor. Como las prendas están en movimiento, el resultado son prendas más secas con un sistema fácil de usar.
  • Paneles laterales antivibración. El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.
  • AutoDry. En Bosch sabemos que garantizar unos resultados de secado suaves y perfectos son nuestro objetivo. Las secadoras con bomba de calor y lavadoras con función secado, cuentan con unos sensores que permiten un secado con gran delicadeza y permitiendo ajustar el grado de secado deseado. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encoja. Ahora puedes ajustar si quieres que la colada esté lo suficientemente seca como para guardarla directamente o si quieres que quede lo suficientemente húmeda como para plancharla, favorenciendo así la eliminación de arrugas en la fase de planchado.
  • Programa Microfibras e impermeable. Ciclo de secado especial para prendas con tejido microfibras e impermeable. Adapta todas las fases del ciclo de secado para obtener el mejor cuidado de las prendas y obtener los mejores resultados. Capacidad para hasta 1 kg de ropa.

Perceptores de humedad

El equipo asegura una excelente experiencia en lo que a secado concierne gracias a los receptores de humedad que incluye. Tiene la capacidad de secar hasta 7 kg de ropa.

A parte, posee una propiedad de secado antialergias para las pieles de mayor sensibilidad.

Es su tambor VarioSoft que permite el cuidado de las prendas más delicadas. Puedes modificar el nivel de secado que desees a través de la pantalla LED, muy fácil de utilizar y manipular.

Mecanismo de secado de prendas delicadas

Gracias al calor del aire y al desplazamiento de su tambor, esta secadora de Bosch ofrece un secado increíble, incluso para las piezas de ropa más delicadas.

Herramientas antivibración

La estructura de la secadora incluye soportes laterales de alta resistencia, que otorgan mayor fijación al movimiento y, por ende, disminuyen la vibración.

Estos componentes del aparato, junto al motor de tecnología EcoSilence, permiten que el ruido generado por la secadora sea casi nulo.

Esa es una característica de cualquier lavadora y secadora de Bosch: su silencio en el funcionamiento, incluso cuando está en la etapa de centrifugación.

Secado automático

El sistema de secado de Bosch asegura una gran suavidad de las prendas previamente lavadas.

Esto ocurre porque son máquinas que funcionan gracias a una bomba de calor y sensores que garantizan un óptimo secado que puede ser modificado a las necesidades de la ropa.

Los sensores funcionan percibiendo la temperatura y la humedad que se halla en el tambor de la secadora. Esto hace que el riesgo de que el compartimiento tenga una temperatura o un nivel de secado excesivo disminuya significativamente.

Ya sea que necesites guardar inmediatamente tus piezas a secar, o si deseas que queden con una ligera humedad para poder alejar las arrugas en el planchado, es posible ajustar el mecanismo de secado a tu conveniencia.

Capacidad de impermeabilidad

El proceso de secado para piezas formadas por tela de microfibras o tela impermeable es diferente que para el resto de las prendas.

A través de las opciones del panel de la pantalla LED, podrás tratar a tus prendas de forma acorde según su material y así asegurar un buen cuidado de las mismas.

Opiniones de usuarios

El consenso general es que la secadora cumple con su función de manera excelente. Recomiendan no llenar al compartimiento con un peso mayor al establecido porque no llevará a cabo la tarea del secado de forma acorde.

Los clientes que han adquirido esta secadora admiran a los sensores de humedad, un mecanismo útil para detectar cualquier pieza que siga mojada.

Precio

Ya puedes comprar esta maravillosa secadora que nos ofrece Bosch por un increíble y único precio de oferta de tan solo 363 euros.

Aprovecha la oportunidad y garantízale a tu ropa un buen secado a través de esta herramienta de tecnología avanzada.