Secadora AEG T8DBG862 Independiente

Ahora es posible secar toda la ropa que laves, desde la prenda de lana más suave que tengas hasta esa blusa elegante de tela delicada que sueles vestir para el trabajo cada día, de manera rápida y sin consumir en exceso la energía eléctrica.

Las secadoras AbsoluteCare® están compuestas con programas que cuentan con sistemas de medición que controlan perfectamente el movimiento de la máquina y, a su vez, la temperatura de secado.

De esta manera, se logra mantener en el aire todas aquellas prendas de fibras delicadas para que así, la seda logre conservar su forma original disminuyendo la posibilidad de aparición de arrugas.

Si estás buscando la secadora ideal para llevarte a tu casa, te recomendamos las secadoras AbsoluteCare® y, si aún no te has decido a continuación expones las características y especificaciones de estos equipos y así eliminar cualquier duda al momento de elegir.

AEG T8DBG862 Independiente Carga frontal 8kg A+++ Blanco - Secadora (Independiente, Carga frontal, Bomba de calor, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda)

731,32  disponible
Amazon.es
as of 26 julio 2021 15:04

Características

  • 652,00
  • Electrodomésticos

Protección A Medida

Como ya hemos mencionado, los programas de dichas secadoras incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare® que se encarga de controlar con una estricta precisión el movimiento del interior de la máquina y también cuida el nivel de la temperatura de secado.

En el caso de las prendas de lana, el proceso de secado se basa en estar planas contra el tambor de tal manera que imita un secado natural sobre cualquier superficie horizontal.

Por otro lado, la ropa de exterior va a recibir un nivel adecuado de calor cuidando así por completo sus propiedades de impermeabilidad.

La secadora se encarga con especial atención en que cada tejido reciba el movimiento de tambor y temperatura indicada para secar con éxito la prenda y, además, tratando siempre de conservar su calidad, aspecto y tacto natural.

Temperaturas Bajas y Seguras

Las secadoras de la AEG cuentan con la tecnología SensiDry que se basa en extraer la humedad de las prendas usando la mitad de temperatura que usualmente aplican las secadoras convencionales, sin tratar extender la duración del secado.

Todo ello con el propósito de garantizar el cuidado de los tejidos y que estos no se expongan a un calor innecesario.

Ahorra Tiempo y Energía

Además de lo anteriormente comentado, también se cuenta con tecnología ProSense® el cual analiza automáticamente de forma eficiente la carga adecuada para un secado a medida.

De esa manera, los sensores ajustan la duración del ciclo con extrema exactitud para cada prenda ahorrando tiempo, agua y energía.

Filtrado Eficiente

Par este apartado están equipadas con el sistema ÖKOFlow, el cual consiste en un filtro eficiente y, además muy fácil a la hora de desmontar para limpiar.

Las secadoras convencionales suelen estar equipadas con más de un filtro y en el caso de no estarlos limpiando continuamente sus rendimientos bajan significativamente y, por ende, el consumo de energía aumenta.

Por el contrario, las secadoras AEG secan en su totalidad todos los tejidos sin esfuerzo y conservando su rendimiento sin aumentar el consumo energético, con un solo filtro.

Ciclos De Secado Más Cortos

Con el flujo de aire optimizado, las secadoras AEG secan en menor tiempo y con mayor eficacia que las secadoras tradicionales.