Secadora Balay de Carga Frontal

La compañía española distribuidora de electrodomésticos de la mejor calidad Balay ofrece una maravillosa secadora de carga frontal de color blanco.

Se trata de una secadora independiente que pesa 7 kg y funciona gracias a un mecanismo de condensación.

Este equipo presenta una excelente relación calidad-precio, y provee características de avanzada tecnología que harán más fácil el proceso de secado de tus prendas.

SECADORA 3SB976B 7K A++ BC DISPLAY BALAY

544,79  disponible
Amazon.es
as of 26 julio 2021 15:04

Características

Part Number3SB976B
Model3SB976B

Mecanismo de lavado para ropa interior

La secadora destaca por incluir una herramienta para asegurar un secado especial para la lencería.  Asegura el trato acorde para estas piezas de vestir, que suelen estar constituidas por telas delicadas y suaves.

Ya no tendrás que lavar tu ropa interior a mano y colgarla para esperar que seque. La opción de “Lencería” que incluye la secadora Balay tiene una capacidad de secado de hasta 1 kg de ropa interior de cualquier material.

Este aparato garantiza una maravillosa experiencia de suavidad y eficiencia en el tratado de la ropa íntima.

Cómoda conexión con tubería

El fin de adquirir una secadora es ahorrar tiempo y trabajo. Es por ello que esta máquina incluye una opción de conexión al desagüe.

De esta manera, el agua se vaciará directamente al sistema de tuberías y no tendrás que realizar el proceso de vaciamiento a mano.

Es una maravillosa característica que otorga gran confort, y al adquirir la secadora de Balay, obtendrás un tubo de manera gratuita.

Opciones para telas especiales

En caso de que desees realizar el secado de ropa deportiva, esta máquina incluye una opción para este tipo de prendas con tela microfibra.

Podrás sacar las piezas de la secadora e ir directamente a realizar cualquier actividad física que desees, pues podrás utilizar la ropa de inmediato gracias a la herramienta de “Microfibras”.

Tiene la capacidad de realizar secados de hasta 2 kg de ropa de tejidos delicados. Es importante mencionar que la humedad es percibida constantemente durante el proceso para asegurar que todas las prendas queden adecuadas.

A parte, la secadora de Balay de Carga Frontal también incluye opciones para la ropa hecha de lana.

Existe una creencia popular que las prendas de lana no pueden ir en la secadora. Esta característica de la secadora Balay elimina ese pensamiento, pues hará que la tela siempre se mantenga fresca y como nueva.

Tiene una capacidad de secado de hasta 3 kg de piezas de vestir de lana. De esta manera, no te tendrás que preocupar por tus prendas de este material.

Perceptores de la humedad

A diferencia de la mayoría de las secadoras, esta no solamente trabaja contemporizadores. Tiene la capacidad de parar su funcionamiento de manera adecuada si percibe que las prendas ya se han secado por los sensores.

Estos aparatos tecnológicos innovadores permiten percibir el nivel de humedad de las piezas que incluyas en el compartimiento durante todo el proceso. Esto permite el ahorro de mucho tiempo y energía.

Precio

La secadora de Balay de Carga Frontal ya se encuentra disponible en el mercado por un económico costo de oferta de tan solo 333 euros. Es toda una ganga de la cual no puedes perderte.