Oneconcept Top Spin Compact Centrifugadora Secadora

Definitivamente si te encuentras en la búsqueda de una centrifugadora para poder movilizar a todas partes en tus travesías de Camping esta es la mejor opción. OneConcept ha creado un modelo compacto y con un peso de alrededor de 5 kg, pero con una capacidad total de 1,5 kilogramos para que puedas tener tu ropa limpia, fresca y seca.

Oneconcept Top Spin Compact Centrifugadora - Centrifugadora de Camping, Seca y cuida la Ropa, Capacidad de 1,5 kg, Ocupa Poco Espacio, 45 W, Programable, Silencioso, Blanco-Azul

79,99  disponible
Amazon.es
as of 29 noviembre 2021 21:13

Características

  • RÁPIDO Y EFICAZ: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept, tiene un tamaño reducido y por ello cabe en cualquier parte para secarte la ropa de forma rápida y eficaz.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El aparato elegante cuenta con un diseño moderno y es muy sencillo. El tambor de la secadora tiene capacidad para 1,5 Kg de ropa, el cual dispone de una tapa de seguridad para que todo funcione perfectamente mientras centrifuga.
  • TEMPORIZADOR: Con esta función, puedes programar el tiempo de funcionamiento deseado con el regulador de la centrifugadora de 1 a 5 minutos. Un centrifugado habitual dura de 2 a 4 minutos, con el que no solo ahorraras tiempo sino también energía.
  • FÁCIL DE USAR: Después del potente proceso de centrifugado, el agua se va por un manguito que se recoge el agua sobrante para depositarlo en otro recipiente y recoger el agua con gran facilidad.
  • PORTÁTIL: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept no tiene solo una gran eficiencia energética, sino que también gracias a su peso reducido se puede usar como secadora-centrifugadora de camping.

¿Seca? Sí, porque su diseño dinámico combina una centrifugadora y una secadora, para que no tengas que perder tiempo en esperar que la ropa se seque, siendo ideal cuando vas a lugares húmedos. Además, sus dimensiones de 35 x 61,5 x 36 cm le permite posicionarse en cualquier sitio a tal punto que vas a sentir que no se encuentra allí.

Otro de sus puntos a favor, más allá de su estructura es su parte funcional. Primeramente, cuenta con un fabuloso temporizador que te permite regular el tiempo, por lo general se emplean de 2 a 4 minutos, pero tú tienes la decisión. Recuerda que entre menos tiempo, más ahorro de energía y menos tiempo de espera ¿Excelente no?

Su motor de cobre es muy duradero y funciona con una fuerza de 45 W, lo suficiente para satisfacer todas las necesidades que tengas y hacer en el tiempo indicado una centrifugación perfecta con resultados ideales para cuidar todos los detalles de tu ropa. Otro de los puntos a favor, es que tiene una cubierta de seguridad que rodea todo el tambor para que no se mueva de sitio al momento de realizar este proceso.

Es necesario mencionar que este modelo cuenta con un sistema de funcionamiento sencillo, pues todo se basa en ajustar las funciones con un regulador tradicional giratorio, es decir, que cualquiera puede colocar este equipo a funcionar sin tener que ser un experto.

Finalmente, hablemos de su diseño, OneConcept innovó en este sentido porque vio la importancia de que la centrifugadora sea moderna y con un diseño elegante ya que a pesar de ser de camping no tiene por qué perder su esencia. Esto lo logró con una estructura cilíndrica en colores blanco y azul, definitivamente es perfecta para ti.

Ventajas del Producto

  • Tiene un diseño moderno, compacto y ligero
  • Es portátil
  • Motor de cobre potente y duradero
  • Es una marca de alto reconocimiento
  • Cuenta con un temporizador para programar sus funciones
  • Es de fácil utilización
  • Viene con todo el kit de instalación que necesitas

Desventajas del Producto

  • Sólo es perfecto para piezas pequeñas

Opiniones de Compradores de OneConcept Top Spin Compact Centrifugadora

Las opiniones para este producto son muy positivas, por eso alcanzó 3,8 estrellas. Los clientes mencionan que se trata de un equipo perfectamente funcional que cumple sus ciclos como es debido y en el tiempo indicado.

Además, les encanta el hecho de que sea muy veloz y la ropa sale realmente seca, incluso algunos mencionan que no sólo es usada para el camping sino también para pequeños apartamentos, residencias de verano, entre otros.

Definitivamente recomiendan su compra, por ende, ¡No puedes quedarte sin el tuyo!