Secadora Candy CS H10A2DE-S

Las secadoras son una herramienta sumamente importante que agiliza en gran medida el proceso de limpieza de la ropa. Estas permiten que las prendas recién lavadas se encuentren secas y listas para utilizar en pocos minutos luego del lavado.

En la actualidad existen muchas opciones para la compra de secadoras de ropa en el mercado. Sin embargo, la marca Candy se trata de una de la preferida gracias a lo amigable, simple y cómodo de sus productos. En seguida podrás conocer una de las principales secadoras en su línea de productos.

Secadora CS H10A2DE-S

Secadora CS H10A2DE-S

685,78  disponible
Amazon.es
as of 29 noviembre 2021 21:13

Características

  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Secadora

Esta fabulosa secadora ofrecida por Candy facilitará enormemente las tareas de limpieza de ropa en casa, pues secará tus prendas de una manera sumamente fácil, rápida e inteligente. De esta forma, dispondrás de más tiempo libre para ti y para las actividades que más disfrutes.

Su gran escotilla te permitirá introducir y retirar la ropa de su interior de una manera muy cómoda, y práctica. Gracias a la conveniente ubicación de la misma, no tendrás que esforzarte cada vez que desees tomar un lote de ropa de su interior.

Por otra parte, gracias a su conectividad NFC, podrás programarla y utilizarla haciendo uso únicamente de tu Smartphone. Del mismo modo, podrás acceder a un gran número de características, como por ejemplo la descarga de ciclos, todo con tan solo tocar un par de botones de tu móvil.

Características adicionales

Además de esto, la misma dispone de un gran número de características adicionales, como el planchado fácil. Esta evita que la ropa se arrugue de más durante el proceso de secado, además que la deja con la cantidad de humedad ideal para facilitar el planchado.

La bomba de calor te permitirá utilizar la secadora y la lavadora simultáneamente con un consumo energético mínimo. Esto te ahorrará mucho dinero en gastos de electricidad. Por otra parte, gracias a las temperaturas suaves aplicadas durante el secado, los tejidos no se verán afectados negativamente.

Dispone de un depósito de agua removible que permite recolectar y reutilizar el agua empleada durante el ciclo de secado de una manera sumamente rápida y sencilla. Esta al ser agua destilada puede destinarse a otros usos sin ninguna clase de problema. Así puedes despedirte de los depósitos grandes, toscos y pesados.

Como fue previamente mencionado, su diseño exhibe una gran escotilla para incrementar la facilidad de su uso. Siendo esta 3.5 centímetros más grande que el resto de las escotillas de la competencia. Evitando que te agaches y lastimes tu espalda al introducir o retirar una carga de ropa.

Esta secadora garantiza una protección total hacia tus prendas. Sus delicados ciclos evitarán la deformación de las mismas, incluidas la lana y otros tejidos de alta delicadeza. Esto es posible gracias a la óptima temperatura de secado y a los delicados movimientos del tambor que minimizan el roce entre la ropa y evitan la aparición de molestas pelusas.

Como puedes ver, la secadora Candy CS H10A2DE-S ofrece a sus usuarios una enorme cantidad de beneficios, por lo que se trata de una compra muy recomendada. Puedes adquirirla con gran facilidad en Amazon a un precio muy razonable, por lo que no pierdas la oportunidad de hacerte con una de las mejores secadoras del mercado.